Hotel Del Sitjar

Mi Reserva

Si vives una intensa jornada conociendo las bondades de la comarca y alrededores, relájate y disfruta almorzando o cenando en el restaurante del Hotel del Sitjar. 

Nuestro restaurante da servicio de desayunos, comidas (almuerzos) y cenas.

Las cenas en el restaurante, se dan jueves, viernes y sábado. también en vísperas de festivos, puentes y periodos vacacionales (semana santa, agosto, ...). 

Las comidas o almuerzos en el restaurante, sólo se dan en sábado, domingo, puentes y periodos vacacionales (semana santa, agosto,...).

 El menú siempre incluye servicio de pan, tres entrantes para compartir, segundo plato y postre. Con un precio por persona y servicio de 25 € al mediodía, incluido el IVA. Por la noche disponemos de una carta de temporada, con variedad de platos.

También se puede comer a la carta. Igualmente disponemos de platos infantiles.

Calaceite y la comarca del Matarraña siempre se han distinguido por sus paisajes y gastronomía. La vid, la almendra, el cordero, el cerdo, incluso el pescado de las cercanas costas mediterráneas, y sobre todo el aceite, han sido el soporte vital de las gentes de esta maravillosa tierra durante cientos de años.

El restaurante del Hotel del Sitjar quiere brindar homenaje a estas gentes y a esta tierra, con una gastronomía tradicional, pero con toques de autor diferenciales, muy honesta, y basada principalmente en los productos autóctonos de calidad. Platos aragoneses pero con raíces mediterráneas, igual que la comarca del Matarraña.

Relájate saboreando nuestra gastronomía disfrutando de únicas vistas en el horizonte de los majestuosos puertos de Beceite a través de un gran ventanal. El ambiente de los comedores (con un aforo máximo de aproximadamente 35 comensales) es acogedor, con las paredes de piedra auténticas recuperadas, las vigas de madera originales a la vista, y rodeado de piezas decorativas y de arte basadas en el olivo.

Disfruta de excelentes platos como por ejemplo el costillar de cordero lechal, las castañetas de ibérico, el cochinillo al horno o el "suquet" de calamarcitos con verduras.

La bodega presenta los caldos de la comarca (vinos de la tierra del Bajo Aragón), todos ellos caracterizados por su especial personalidad. También se centra en denominaciones de origen de su entorno como los intensos Terra Alta, los carnosos Montsant, los elegantes Somontano entre otros. Libere tu mente y disfruta de caldos tan poco habituales como exquisitos.

En el Restaurante del Hotel del Sitjar saborea el Matarranya.

 
Desplácese hacia arriba