SpanishESEnglish (UK)CatalanCatal-ca_ES

Características generales

El alojamiento lo componen 15 habitaciones distribuídas de la siguiente forma :

  • 9 habitaciones "doble estándar"
  • 6 habitaciones "superior", pudiendo ser de uso doble, triple o familiar (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones "superior" son sensiblemente mayores a las "estándar", disponiendo además de mini-bar, y mayor número de productos de acogida. Para más detalles dirigirse a la descripción particular de cada habitación.

El nombre de las habitaciones está basado en tres elementos básicos que identifican la comarca del Matarraña , como son, el mediterráneo territorio al que estamos enraizados en la planta primera, la vegetación que nos envuelve y cautiva en la planta segunda, y el cielo limpio y espectacular que nos arropa en la planta tercera.

Desde unas habitaciones se puede disfrutar de las mejores vistas de la plaza mayor y casco histórico de la villa de Calaceite. Desde las otras, de los campos de olivos, almendros y vid que rodean la villa, y en el horizonte, de la majestuosa presencia de Los Puertos de Beceite.

Todas las habitaciones se caracterizan por sus paredes auténticas de piedra, techos con las vigas de maderas originales a la vista, y los suelos en cálido parquet, con un detalle a modo de alfombra realizada con las baldosas hidráulicas recuperadas de la original casa.

La iluminación es suave e indirecta a través de cornisas perimetrales que parecen flotar en el aire, y en la mayoría de las habitaciones también tras un moderno cabecero. Las lámparas de diseño totalmente adecuadas a los espacios.

Todas equipadas con climatización con termostato independiente, televisión de pantalla plana, wifi gratis, y un mobiliario que combina armónicamente piezas de anticuario con elementos de confort y decorativos de corte contemporáneo.

  • Hotel del Sitjar
    Plaza España, 15
    44610 Calaceite (Teruel), España
  • Contacto
    Teléfono: 978 851 114
    Fax: 978 851 229
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.