SpanishESEnglish (UK)CatalanCatal-ca_ES

Eventos

El Hotel del Sitjar está completamente preparado para albergar eventos particulares y profesionales. Dispone de zonas comunes y polivalentes donde pueden realizarse diversas actividades para grupos.

Si quiere preparar una celebración familiar o entre amigos puede contar con nosotros. Le podemos preparar menús a medida, tanto para comidas o cenas. Se pueden contratar actos lúdicos musicales, cómicos, etc... o cualquier actividad que se le ocurra. No se preocupe, nosotros pondremos todo de nuestra parte para que su celebración familiar o entre amigos sea inolvidable.

Si quiere preparar una reunión profesional puede contar con nosotros.

Disponemos de salas polivalentes para reuniones de trabajo o conferencias, ofreciendo cualquier servicio gastronómico que necesite.

Disponemos de los elementos técnicos adecuados para que la reunión sea un éxito. Además se encontrará en un lugar donde poder concentrarse plenamente en el objetivo deseado en medio de la tranquilidad de esta preciosa villa que es Calaceite, y rodeado de un paisaje natural único como es la comarca del Matarraña y los Puertos de Beceite. Las reuniones de trabajo las podrá compaginar con actividades al aire libre para relajarse y confraternizar el grupo si lo desea.

La ocupación máxima aproximada es de 35 personas, nuestra sala polivalente "La Cova", además queda junto a la terraza del hotel, lugar ideal para utilizar también en el evento programado. También disponemos en el Hotel de otras salas comunes como el restaurante, el salón "lo foc", la sala "les cavallerises", las bodegas, el bar-cafetería, donde podrán disfrutar de su estancia.

Nos amoldamos completamente a los deseos del cliente en sus necesidades para el evento y ofrecemos precios especiales para grupos. Contacte directamente con nosotros (978 851 114 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), pida un presupuesto y pruébenos, verá como satisfacemos plenamente sus expectativas".

 

  • Hotel del Sitjar
    Plaza España, 15
    44610 Calaceite (Teruel), España
  • Contacto
    Teléfono: 978 851 114
    Fax: 978 851 229
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.