SpanishESEnglish (UK)CatalanCatal-ca_ES

Condiciones del Hotel y Horarios

Cancelación reserva: El Hotel del Sitjar se reserva el derecho a cobrar en concepto de gastos por cancelación la primera noche de estancia en cancelaciones realizadas dentro de los últimos tres dias antes del día de llegada. En casos de largas estancias o grupos grandes se pedirá una cantidad de anticipo como garantía de la reserva.

Animales: No se permiten salvo en casos excepcionales, en los que deberá solicitarse con la suficiente antelación.

Check in (entrada al hotel): 16:00 h.
En caso de entradas anteriores no se asegura que la habitación esté preparada, pudiéndose acceder al hotel dejando el equipaje en un cuarto bajo llave.

Check out (salida del hotel): 12:00 h.

Horarios generales hotel : Las instalaciones generales del hotel (recepción, salas comunes, bar, restaurante, ...) cierran de 24:00 a 8:00 h.  Los clientes pueden entrar y salir del hotel a cualquier hora. Los desayunos se sirven de 9:00 a 10:30 h. (se pueden servir desayunos a otras horas siempre que se solicite como muy tarde el día anterior).

Horarios restaurante: El restaurante da servicio de cenas todas las noches (previo aviso o reserva) excepto descanso semanal, siendo su horario de cocina de 20:30 a 22:30 h. Abre al mediodía en festivos y vísperas festivos, siendo su horario de cocina de 13:30 a 15:30 h.

Cierre hotel: El hotel cierra el primer fin de semana tras el día de reyes hasta la primera quincena de marzo. El resto del año está abierto todos los días.

Condiciones particulares de la tarjeta "Amigo del Hotel del Sitjar": El descuento de la tarjeta "AMIGO" del Hotel del Sitjar (10%) es compatible y acumulable a otras ofertas que el Hotel del Sitjar ofrece directamente. Para beneficiarse del descuento de la tarjeta “AMIGO” del Hotel del Sitjar la reserva debe realizarse telefónicamente o mediante un e-mail directo al Hotel. No se aplicará si la reserva se realiza a través de agencias externas o a través de un motor de reservas WEB. Cada ocasión que una persona realice una reserva se enviará un e-mail al propietario de la tarjeta AMIGO para su información y contabilidad de las reservas efectuadas con su tarjeta. A las 10 reservas se beneficiará de una estancia gratis de una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Cada tarjeta está numerada, por lo que es única y personal, aunque transferible (puede utilizarla cualquier persona del entorno del propietario de la tarjeta). Para que los beneficios sean validos se ha de presentar la tarjeta en el momento de la entrada en el Hotel. El descuento se aplica por habitación y reserva (1 tarjeta = 1 habitación). El Hotel del Sitjar se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando y como lo estime oprtuno, previo e-mail informativo al propietario de la tarjeta.

  • Hotel del Sitjar
    Plaza España, 15
    44610 Calaceite (Teruel), España
  • Contacto
    Teléfono: 978 851 114
    Fax: 978 851 229
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.